INICIOAgencia literariaAsesoría y servicios literariosAutoresCoaching LITERARIOForeign RightsContacto
 
agencia literaria
 

coaching literario

¿Por qué se rechazan los manuscritos en las editoriales? ¿Qué es lo que les falta o les sobra? Combinar la Técnica, la Estructura y la Comercialidad se hace imprescindible en cualquier tipo de proyecto de novela.

Página Tres Agencia Literaria, da un paso más allá en la Asesoría Literaria y en los clásicos Servicios Literarios ofrecidos hasta este momento y brinda un apoyo más cercano al escritor: El Coaching Literario.

Con la Tutoría personalizada se realiza el acompañamiento del escritor desde el inicio hasta la conclusión de la obra. Es una ayuda práctica que puede ser muy útil.

 

Paquetes de 4 sesiones intensivas

El objetivo final es trabajar junto al escritor todos aquellos puntos necesarios para que la obra alcance la cualidad literaria para su futura publicación. La visión objetiva de un profesional externo, aportará unos puntos de vista diferentes que te servirán de herramientas para la corrección.
 
Hemos estructurado paquetes de 4 sesiones intensivas y personalizadas para profundizar en los distintos puntos de la revisión de los contenidos de las obras. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos a tu disposición para asistirte y apoyarte en este proceso.

 

 Interrelación entre Coaching, Tutoría y Mentoring

Esther Somoza Rodríguez, profesora de DELSON y dedicada a la enseñanza práctica en Empresas de alto nivel desde hace 20 años, sostiene que en la enseñanza personalizada de cualquier materia, se han de combinar las tres disciplinas para conseguir el máximo nivel de aprovechamiento: el Coach, la Tutoría y el Mentoring.

“El aprendizaje de toda disciplina, lleva consigo un componente emocional que se ha de potenciar al máximo en el conocimiento de cualquier disciplina. Cuando hablamos de aprendizaje, hablamos de conocimientos, de habilidades y de actitudes para conseguir un fin”.

El Tutor es un guía. Indica el camino a seguir, nos orienta y valora nuestro trabajo.

El Mentor pone sus conocimientos al servicio del aprendiz. Es el experto que transmite todo su saber y experiencia.

El Coach o entrenador personal es el que potencia las cualidades y actitudes de cada uno. Favorece el proceso de autodescubrimiento a través de un análisis, de definir opciones y de seleccionar la más adecuada.

La novela es un proyecto personal, sobre todo emocional en el que se combinan la creatividad, la técnica y las emociones. A través de la guía del tutor, de los conocimientos del mentor y del entrenamiento del coach, se realiza el  acompañamiento del escritor en el proyecto de su obra literaria.

Página Tres Agencia Literaria | C/ València nº268 Principal 2ª, 08007 Barcelona | Tel. (34) 93 007 91 21 | | Nota legal | Diseño web