INICIOAgencia literariaAsesoría y servicios literariosAutoresCoaching LITERARIOForeign RightsContacto
 
agencia literaria
 
 
 
Juan Luís Marín

Juan Luís Marín

Biografía

Juan Luis Marín Gutiérrez, Madrid 1975. Periodista y Especialista Universitario en Guiones Audiovisuales. Desarrolla su experiencia profesional en el mundo de la televisión, el cine y la publicidad.
Creativo del departamento de Proyectos y Nuevos Formatos de la productora Magnolia España desde el año 2008, ha participado de forma activa como subdirector y guionista en Supervivientes (ediciones de 2007 a 2010), Gran Hermano, Supermodelo, Mujeres y Hombres y Viceversa, entre otros. Además dirigió y presentó “En Cinemascope con Blus y Glus” en Expansión Financiera TV.
Director y locutor del espacio “El Cine” del magazine Fin de Semana en España de Radio España. Redactor de AB Diario de Bolsillo de Madrid y crítico de cine para las revistas Travelling y otras.
Tiene escritas tres novelas: Isla Perpetua, Cero y Maldita Nostalgia.

 

Isla Perpetua

Sinopsis

Isla Perpetua es una novela que mezcla realidad y ficción en torno al afamado reality de televisión: Supervivientes.

A Josele le proponen dirigir el reality desde una isla del Caribe cuando el anterior director se ha suicidado y nadie le dice ni que los habitantes de la isla subsisten con el trafico de cocaína ni que van a producirse asesinatos ni todo tipo de desastres, huracanes, terremotos, amenazas de tsunami, accidentes de helicóptero, ataques de barracudas y mantas rayas, brotes de cólera, malaria, embarazos no deseados… y la muerte en extrañas circunstancias de diez miembros del equipo.

El lema de los que hacen Náufragos es “lo que pasa en la isla, en la isla se queda”. Y a Joséle ya le ha robado demasiadas cosas. Antes de que sea demasiado tarde, es el momento de contar toda la verdad.

La novela está concebida con una estructura similar a la escaleta de un programa de televisión poniendo los bloques y el desarrollo en cada capítulo.

Como valor añadido y referente, está la existencia del mismo programa Supervivientes y el share de audiencia que alcanza en cada una de sus ediciones año tras año.

Escrita en primera persona, con un ritmo trepidante y escenas que harán creer al lector que se haya en el mismísimo Caribe, en el backstage del programa.

   
Volver a autores  
 
Página Tres Agencia Literaria | C/ València nº268 Principal 2ª, 08007 Barcelona | Tel. (34) 93 007 91 21 | | Nota legal | Diseño web